Proyectos Realizados

Queremos compartir contigo nuestra experiencia

Portal del Sol

Chamisero
Casas

Este proyecto constó de 3 etapas con 123 casas.

Portal del Sol es un exclusivo proyecto de casas que destacan por su armónica fusión entre arquitectura mediterránea y un maravilloso entorno natural.

Portal Santa María I

Chamisero
Casas

Portal Santa María cuenta con 55 casas dentro del mejor Barrio Residencial de Chamisero, donde cada espacio es diseñado pensando en cada uno de sus detalles. Aquí podrás vivir en armonía junto a tu familia, disfrutando de la tranquilidad que brinda la naturaleza y aprovechando la cercanía que te permite la conectividad.

Edificio Jardín del Este

Vitacura
Departamentos

Edificio Jardín del Este es un proyecto con moderna arquitectura, con amplios espacios y altos estándares de diseño, cuya disposición permite que cada departamento tenga siempre 2 orientaciones respecto al asoleamiento, lo que te brinda luminosidad y confort.

Portal Los Maitenes I

Chamisero
Casas

Portal Los Maitenes, es un barrio residencial diseñado para vivir momentos inolvidables, con agradables espacios que entregarán calidad de vida a tu familia, con un entorno natural soñado.

Portal Santa María II

Chamisero
Casas

De 3 y 4 Dormitorios
Desde 141 m² hasta 160 m²

Proyectos Realizados

Idea Inmobiliaria

Construyendo sueños

Idea Inmobiliaria S.A. nace cuando Empresas SCN e Inversiones RONIT deciden unir fuerzas e iniciar juntos el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Todos los derechos reservados – 2018

Todas las imágenes, ambientaciones y fotos fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación de la realidad; los valores, dimensiones y superficies son aproximadas.