Blog Ideas

Trucos e ideas de decoración /

Trucos e ideas de decoración


Dale un toque de color a tu habitación!!

Atrévete a pintar una pared de tu habitación de un color distinto, no tengas miedo de utilizar colores, es un recurso decorativo perfecto para destacar ese frente y realzar la decoración.

Lo importante es escoger un color de contraste que sea totalmente diferente a las otras paredes. Ten en cuenta que esta pared será punto focal de la decoración y si quieres destacar más de un frente, lo ideal es que sean los frentes sean opuestos.

Los colores nos permiten generar sensaciones y emociones, por lo que es importante usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él.

Un estilo moderno y elegante es utilizar colores grises, el cual puede mezclarse con infinitas tonalidades y generar combinaciones realmente atrevidas.

Trucos e ideas de decoración

Idea Inmobiliaria

Construyendo sueños

Idea Inmobiliaria S.A. nace cuando Empresas SCN e Inversiones RONIT deciden unir fuerzas e iniciar juntos el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Todos los derechos reservados – 2018

Todas las imágenes, ambientaciones y fotos fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación de la realidad; los valores, dimensiones y superficies son aproximadas.