Blog Ideas

Llegó La Primavera, una estación especial para vestir y disfrutar tu hogar /

Llegó La Primavera, una estación especial para vestir y disfrutar tu hogar


Con la llegada de mejores temperaturas las terrazas y balcones toman mayor protagonismo dentro de una casa o departamento.

No tienes que hacer grandes inversiones para llenar de luz, color y alegría a ese espacio de esparcimiento y relajación. Aquí tenemos algunas buenas ideas para que pongas en práctica:

  1. Los bulbos son una buena alternativa para plantar en primavera, solo debes en una maceta poner buena tierra, el bulbo de tu preferencia como tulipanes, azucenas, fresias o ranúnculos, regar, abonar y esperar sus resultados.
  2. Poner flores de temporada orejas de osos, petunias, portulacas, pensamientos, cinerarias, verbenas o begonias, en coloridas macetas adheridas al barandal de tu terraza es el toque para darle color y alegría viva.
  3. Si tienes un balcón, no te aflijas, un juego de sillas plegables, una mesa y mullidos cojines te darán el confort para tomar tu desayuno los fines de semana.
  4. Si el cambio a tu nueva casa te dejó sin presupuesto para equipar tu terraza, no te preocupes una alternativa momentánea puede ser poner una linda alfombra y cojines al tono, con algunas plantas de estación para vestir de forma acogedora tu nuevo lugar favorito.
  5. No te olvides que la iluminación también le dará el toque especial a este refugio durante las noches de primavera y verano. Lámpara solares o guirnaldas de luces, cualquiera sea tu estilo son una excelente alternativa.
  6. 6.- Fierro, madera, mimbre, ratán o PVC, cualquiera sea el material que elijas para tu juego de terraza, no te olvides de elegir bien el tamaño para que los espacios no se saturen y se vean desordenados.
Llegó La Primavera, una estación especial para vestir y disfrutar tu hogar

Idea Inmobiliaria

Construyendo sueños

Idea Inmobiliaria S.A. nace cuando Empresas SCN e Inversiones RONIT deciden unir fuerzas e iniciar juntos el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Todos los derechos reservados – 2018

Todas las imágenes, ambientaciones y fotos fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación de la realidad; los valores, dimensiones y superficies son aproximadas.